viernes, 12 de noviembre de 2010

Más sobre mí...


Bueno, antes de proseguir con más historias quiero que me conozcan un poquito más... "Más???" Dirán algunos, verdad @Osornios?
Quiero empezar por decir que me considero una persona MUY explosiva, no suelo pensar mucho las cosas antes de actuar y esto me ha traído muchas tristezas, pero también me ha traído muchas alegrías y experiencias que ya luego les iré contando con más detalle. (Como en la prepa, cuando me escapé de mi casa a las 4am para ir a cantarle las mañanitas a mi mejor amiga)
Soy rencorosa. Muy. Y aunque se ha visto reflejado en mi salud, aún no sé como controlar ese sentimiento tan enorme de querer (a veces) asesinar a una persona... Qué intenso!!! Pero así me pasa (Hace muy poco tuve deseos de contratar a un cholo malandro para que 'accidentalmente' asaltara a alguien...)
Me encanta comer y dormir... Si tuviera que escoger dos cosas para sobrevivir sería definitivamente sushi e internet (Obvio soy Twitteradictísima!)
Disfruto el amor en todas sus formas, posiciones y representaciones... TO-DAS!(Como cuando... No, mejor esa historia la cuento ya más entrados en confianza...Cof, cof, cof!!)
Tengo muchísimos conocidos... Amigos muy pocos, pero últimamente me da mucho gusto poder contar con @shatacamp y @cometowis que aunque están lejos y no hemos convivido tanto, puedo asegurar que podríamos llegar a ser un equipazo de viejas!!! O no?!
Soy muuuuuuy chipil!!! Me encanta cuando la gente se preocupa por mí y debo admitir que soy muy coqueta... (En esta parte también voy a omitir detalles y entraré en materia en otra ocasión)
Hace mucho que dejé de ir a misa, creo que ya soy un caso perdido... Digo, no soy así lo que se dice mala, mala, mala... Pero digamos que mis pensamientos sí son muy pecaminosos, prohibidos y muchas veces hasta censurados
Ahhh, tengo que añadir que soy SÚPER fan de F.R.I.E.N.D.S. y Christina Aguilera... (Les recomiendo Back To Basics, que me gustó un buen!)
Creo que por ahora es todo... Ya con el tiempo se darán cuenta por ustedes mismos de cómo soy... Y empezarán a llover unfollows!

No hay comentarios:

Publicar un comentario