jueves, 28 de octubre de 2010

Sola...

Ayer en la tarde antes de salir de la oficina, me puse de acuerdo con Juan Carlos para vernos en Plaza Boulevares como a eso de las 7:30pm.
Llegué antes para aprovechar y hacer un pago en Telcel... (Ya dije que odio Telcel?)
Y mientras esperaba por el amor de mi vida, a mi lado se sentó una chava de amplias caderas (irrelevante) y esperaba por alguien también... Pasaron algunos minutos solamente y llegó su amiga; se fueron a la taquilla del cine, compraron entradas para alguna película y entraron.
Me dieron ganas de llorar!!!
No. No ando 'en mis días'. Sí. Soy muy sentimental.
Lo que pensé en esos momento es que extrañaba mucho salir con mis amigas. Mucho! Y por alguna extraña razón de la vida, me di cuenta de que esta etapa de mi vida en Querétaro ha sido la más difícil en cuanto a hacer amigos se refiere.
He tratado de salir con mis compañeras del trabajo, pero siempre tienen otro plan (Todas son de Guanajuato, así que los fines de semana no están aquí)
Intenté entrar a algún curso de idiomas los fines de semana, pero ahorita el trabajo me está exigiendo horas extras, así que ya para el domingo estoy harta de la computadora (y el mundo entero) y lo único que pienso es en tener una laaaarga aventura con mi cama, mi almohada y Morfeo...
En eso apareció Juan Carlos, y se me esfumaron los pensamientos momentáneamente... Pero hoy sigo pensando en esto.
Estoy rodeada de gente; y aún así me siento sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario