domingo, 24 de octubre de 2010

Mis 'nenas'

Bueno, a petición de Víctor mi siguiente entrada es sobre la vida con mis nuevas 'amigas'.
Me operé en Junio, realmente para aquellas épocas estaba atravesando uno de los momentos más difíciles y tristes de mi vida sentimental, así que pensé que sería un buen momento para hacer esto (porque lo había deseado desde... Mmm... La secundaria!) y de paso, poder alejarme un poco de todos los problemas, despejarme un poquito, pero sobretodo, para estar al lado de mi familia que SIEMPRE,  SIEMPRE, SIEMPRE me ha apoyado con todas mis decisiones.
Pero bueno, el punto son 'las lolas'. Entré al quirófano faltando unos 10 minutos para las 3 de la tarde. Me tomaron fotos del 'antes' (Y no, no las tengo en mi poder) y recuerdo haber visto el reloj por última vez a las 3:30 pm.
Ya cuando desperté, ya estaba en la habitación y era de noche. Todavía no sentía dolor, pero al día siguiente... WTF!!!!!
Me dolía hasta el alma el siquiera pensar en levantar la cabeza. Y así duré tres semanas, dependiendo de mi madre como si tuviera un año...
La pregunta que más me han hecho es 'Lo volverías a hacer?' Y mi respuesta ha sido siempre 'SI!'
Ahora que ya están más... manejables? les puedo decir que me siento feliz de la vida!! Siento que la ropa me queda muchísimo mejor, lo único que me falta es usar un traje de baño.
Las cicatrices aún se ven, pero ya es mucho menos. 
En conclusión, me encanta cómo me veo!!!!!!!!
Y ustedes, qué se operarían?

4 comentarios:

  1. uyyyyyy eso es servicio al cliente...mientras sigas escribiendo..te seguire leyendo...bueno el post (mmm faltaron mas fotos)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias! =)
    Aquí andaré dando lata.. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno detenerse un poco a ver en donde estamos parados y corregir nuestro camino en caso de que se sienta que no es lo que queremos. Espero que esta nueva etapa la disfrutes como lo deseas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas bubis....Aunque el físico sea la carta de presentación de uno mismo,(y es bueno sentirme apreciado por los demás sin caer en la vanidad - lee "el retrato de Dorian Gray")... lo que sientes, lo pienses y lo digas por todas las demás cosas, tendrán más valor,... como dijo sancho panza a Don Quijote, "sancho al paso en un sendero"-LOS PERROS ESTÁN LADRANDO..."contesta Don Quijote"-ES PORQUE VAMOS AVANZANDO!!!.

    ResponderEliminar