jueves, 14 de octubre de 2010

Aprendiendo a escribir...

Aquí estoy, comenzando un blog... No hace mucho que me entró la curiosidad por hacer uno, pero nunca supe bien qué demonios tendría yo que decirle al mundo y hoy me animé porque en realidad este blog lo veo como lo que tengo que decirme a mi misma y a todos aquellos que quiero y están en mi vida.
Gracias a @hedorantes @vaa97 @RumataMx y @xavifromhell que me sugirieron hacerlo aquí, en Blogger...
No sé si logré un buen título para esto, pero fue lo único que se me ocurrió, así que espero sus críticas (constructivas, espero!)


Aquí estoy, aprendiendo a escribir...

5 comentarios:

  1. El nombre esta bueno he, recuerdo que hace unos 4 años mi primer blog llevaba por nombre "Que Pinche Aburricion"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias!! Espero yo no aburrirlos.. Tanto!

    ResponderEliminar
  3. buena esa! me agrada tu entusiasmo! y pues... bienvenida?

    ResponderEliminar
  4. ...yo propongo que el siguiente blog sea...
    la vida con las niñas nuevas...

    ResponderEliminar